Noticias


El Consejo Coordinador Empresarial, es un organismo de puertas abiertas para trabajar de la mano, con quienes quieren el progreso de Carmen, subrayó Victoria Álvarez Casanova, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Carmen, al asistir en representación del Ing.

El Consejo Coordinador Empresarial, es un organismo de puertas abiertas para trabajar de la mano, con quienes quieren el

El Consejo Coordinador Empresarial, es un organismo de puertas abiertas para trabajar de la mano, con quienes quieren el progreso de Carmen, subrayó Victoria Álvarez Casanova, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Carmen, al asistir en representación del Ing. Alejandro Fuentes, presidente del CCE Carmen, a la toma de protesta de la agrupación Innovación A.C.

Este organismo de reciente creación, Innovación A.C., será presidido por Wilford Rodríguez Gil, con la ayuda de 25 coordinadores en diversas carteras, con el objetivo de trabajar por diversas causas para la sociedad vulnerable de Carmen y sus comunidades.

La protesta, estuvo a cargo por el Senador Anibal Ostoa Ortega, quien encomió a cada uno de los integrantes de Innovación A.C., a cumplir el trabajo en beneficio de la comunidad.

En el acto estuvo presente el Diputado Federal, Carlos Martínez Ake y Delegado Municipal de Morena, Alejandro Gómez Cazarín.

Ver en Facebook
 
Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com